Manuales del Propietario de Coches
Nissan Leaf  >  Nissan Leaf Manual del propietario  >  Instrumentos y controles  >  Interruptor de desactivación del control dinámico del vehículo (VDC)

Nissan Leaf > Interruptor de desactivación del control dinámico del vehículo (VDC)

Nissan Leaf. Interruptor de desactivación del control dinámico del vehículo (VDC)

El vehículo debe ser conducido con el sistema de control dinámico del vehículo (VDC) activado en la mayoría de condiciones de conducción.

Si el vehículo se atasca en lodo o nieve, el sistema VDC disminuye la potencia del motor de tracción para reducir el patinado de las ruedas.

La velocidad del motor de tracción se reducirá incluso si pisa el acelerador a fondo. Si necesita toda la potencia del motor de tracción para liberar un vehículo atascado, desactive el sistema VDC.

Para apagar el sistema VDC, presione el interruptor VDC OFF (VDC desactivado). El indicador se enciende.

Vuelva a presionar el interruptor de APAGADO del VDC para activar el sistema del VDC o el VDC se vuelve a activar automáticamente al poner el interruptor de encendido en la posición OFF (Apagado) y al volver a ponerlo en la posición READY (Listo) para conducir. Para obtener información adicional, consulte Sistema de control dinámico del vehículo (VDC) en la sección Arranque y conducción de este manual.

Interruptor de la tapa del puerto de carga

Nissan Leaf. Interruptor de la tapa del puerto de carga

Para abrir la tapa del puerto de carga, presione el interruptor de la tapa del puerto de carga. Para obtener información adicional, consulte Tapa del orificio de carga en la sección Controles y ajustes previos a la conducción de este manual.

Interruptor de bloqueo del conector de carga

Nissan Leaf. Interruptor de bloqueo del conector de carga

Para bloquear o desbloquear el conector de carga, presione el interruptor de bloqueo del conector de carga. Para obtener información adicional, consulte Interruptor de bloqueo del conector de carga en la sección Carga de este manual.

Interruptor de DESACTIVACIÓN del temporizador de carga

Nissan Leaf. Interruptor de DESACTIVACIÓN del temporizador de carga

Para apagar el temporizador de carga, presione el interruptor de DESACTIVACIÓN del temporizador de carga. Para obtener información adicional, consulte Temporizador de carga en la sección Carga de este manual.

Tomacorriente

Nissan Leaf. Tomacorriente

El tomacorriente se encuentra en el tablero de instrumentos.

PRECAUCIÓN

  • La salida y el enchufe pueden calentarse durante o inmediatamente después del uso.
  • No la utilice con accesorios que excedan un consumo de corriente de 12 voltios, 120W (10A). No use adaptadores dobles o más de un accesorio eléctrico.
  • Utilice el tomacorriente con el interruptor de encendido en la posición ON (Encendido) o READY (Listo) para conducir para evitar descargar el acumulador de 12 voltios.
  • Evite usar el tomacorriente cuando el aire acondicionado, los faros o el desempañador del cristal trasero estén encendidos.
  • Presione el enchufe lo máximo posible.

    Si no se obtiene un buen contacto, el enchufe se puede sobrecalentar o puede abrirse el fusible de temperatura interna.

  • Antes de insertar o desconectar un enchufe, asegúrese de que el accesorio eléctrico que desea utilizar esté APAGADO.
  • Cuando no esté en uso, asegúrese de cerrar la tapa. No permita que entre agua al tomacorriente.

Compartimientos para guardar

Interruptor del asiento con calefacción

VER MAS:

Nissan Leaf. Llaves

Con las llaves se entrega una placa de número de llave. Anote el número de llave y guárdelo en un lugar seguro (como en su billetera), no en el vehículo. Si pierde las llaves, consulte a un distribuidor certificado NISSAN LEAF y solicite duplicados usando el número de llave.

Fiat Bravo. Accesorios adquiridos por el usuario

Si, después de comprar el vehículo, se desea instalar a bordo accesorios eléctricos que requieran una alimentación eléctrica permanente (autorradio, antirrobo dirigido por satélite, etc.) o que influyan en el balance eléctrico, acudir a un taller de la Red de Asistencia Fiat que, además de recomendar los dispositivos más adecuados de la Lineaccessori Fiat, evaluará si la instalación eléctrica del vehículo puede soportar la carga demandada o si, por el contrario, es necesario montar una batería de mayor capacidad.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.golfmanuel.com 0.0151