Manuales del Propietario de Coches
Nissan Leaf  >  Nissan Leaf Manual del propietario  >  Revisiones y ajustes previos a la conducción  >  Compuerta trasera

Nissan Leaf > Compuerta trasera

ADVERTENCIA

  • Siempre asegúrese de que la compuerta trasera esté firmemente cerrada para evitar que se abra al conducir.
  • No conduzca con la compuerta trasera abierta.
  • Asegúrese de que todos los pasajeros tengan sus manos y otras partes del cuerpo dentro del vehículo antes de cerrar la compuerta trasera.

Nissan Leaf. Compuerta trasera

Para abrir la compuerta trasera, desbloquéela y presione el interruptor de apertura de la compuerta trasera A . Jale hacia arriba la compuerta trasera para abrirla.

La compuerta trasera se puede desbloquear:

  • Al presionar el interruptor de apertura de la compuerta trasera. Para obtener información adicional, consulte Sistema NISSAN Intelligent Key en esta sección.
  • Presione el botón UNLOCK (Desbloqueo) en la Intelligent Key. Para obtener información adicional, consulte Sistema NISSAN Intelligent Key en esta sección.
  • Al presionar el botón UNLOCK (Desbloqueo) en el control remoto. Para obtener información adicional, consulte Sistema NISSAN Intelligent Key en esta sección.
  • Al presionar el interruptor del seguro eléctrico de la puerta a la posición UNLOCK (Desbloqueo).

Liberación secundaria de la compuerta trasera

Nissan Leaf. Compuerta trasera

El mecanismo de liberación secundario de la compuerta trasera permite abrir la compuerta trasera en caso de que se descargue el acumulador.

Presione la palanca hacia la derecha para abrir la compuerta trasera con una herramienta adecuada.

Si tuvo que abrir la compuerta trasera con esta palanca, haga que un distribuidor certificado NISSAN LEAF revise el vehículo lo antes posible.

Tapa del puerto de carga

Cofre

VER MAS:

Nissan Leaf. Interruptor OFF (Apagado) del sistema de sonido de aproximación del vehículo para peatones (VSP), Interruptor ECO

Interruptor OFF (Apagado) del sistema de sonido de aproximación del vehículo para peatones (VSP) El sistema de sonido de aproximación del vehículo para peatones (VSP) es una función que utiliza sonido para ayudar a alertar a los peatones de la presencia del vehículo cuando se conduce a baja velocidad.

Fiat Bravo. Capó, Portaequipajes/portaesquís

Capó APERTURA Proceder de la siguiente manera: tirar de la palanca A fig. 84 en el sentido indicado por la flecha; tirar de la palanca B fig. 85 y abrir el capó. levantar el capó y, al mismo tiempo, soltar la varilla de sujeción C fig. 86 de su dispositivo de bloqueo, a continuación, introducir el extremo de la varilla en el alojamiento D del capó.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.golfmanuel.com 0.0151