Manuales del Propietario de Coches
Nissan Leaf  >  Nissan Leaf Manual del propietario  >  Instrumentos y controles  >  Ventanillas

Nissan Leaf > Ventanillas

Elevavidrios eléctricos

ADVERTENCIA

  • Asegúrese de que todos los pasajeros tengan sus manos y otras partes del cuerpo dentro del vehículo cuando esté en movimiento y antes de cerrar las ventanillas. Use el interruptor de bloqueo de los alzavidrios para impedir el uso inesperado de los alzavidrios eléctricos.
  • Para ayudar a evitar el riesgo de lesiones o muerte a través del funcionamiento accidental del vehículo o sus sistemas, incluso quedar atrapado en las ventanillas o la activación accidental del seguro de la puerta, no deje sin vigilancia a niños, personas que requieran asistencia ni mascotas dentro del vehículo. Además, la temperatura dentro de un vehículo cerrado en un día caluroso puede elevarse rápidamente como para causar un riesgo importante de lesiones o muerte para las personas y las mascotas.

Los elevavidrios eléctricos funcionan cuando el interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido) o alrededor de 45 segundos después de poner el interruptor de encendido en la posición OFF (Apagado). Si durante este período de aproximadamente 45 segundos la puerta del conductor o del pasajero delantero se abre, la alimentación a los elevavidrios se cancela.

Nissan Leaf. Ventanillas

Interruptor principal del elevavidrios eléctrico (lado del conductor)

  1. Ventanilla del lado del conductor
  2. Ventanilla del lado del pasajero delantero
  3. Ventanilla trasera izquierda del lado del pasajero
  4. Ventanilla trasera derecha del lado del pasajero
  5. Botón de bloqueo de los elevavidrios

Para abrir o cerrar la ventana, presione A o jale B el interruptor y manténgalo en esa posición. El interruptor principal del elevavidrios eléctrico (lado del conductor) abre o cierra todas las ventanas.

Bloqueo de las ventanillas de los pasajeros

Cuando presiona el botón de bloqueo C , solo se puede abrir o cerrar la ventanilla del lado del conductor. Presiónelo otra vez para cancelar.

Nissan Leaf. Ventanillas

Interruptor del elevavidrios eléctrico del lado del pasajero

El interruptor del elevavidrios eléctrico del lado del pasajero solo abrirá o cerrará la ventana correspondiente. Para abrir o cerrar la ventanilla, mantenga presionado el interruptor hacia abajo o jalado hacia arriba.

Nissan Leaf. Ventanillas

Operación automática

El funcionamiento automático está disponible para el interruptor que tiene una marca A en su superficie.

Para abrir o cerrar totalmente la ventanilla, empuje hasta abajo o jale hasta arriba el interruptor y luego suéltelo; no es necesario mantenerlo en una posición. La ventanilla se abrirá o cerrará totalmente de manera automática. Para detener la ventanilla, basta con presionar el interruptor hacia la dirección opuesta.

Empujar o jalar ligeramente el interruptor hace que la ventana abra o cierre hasta liberar el interruptor.

Función de retorno automático

ADVERTENCIA Hay pequeñas distancias inmediatamente antes de la posición de cerrado que no es posible detectar. Asegúrese de que todos los pasajeros tengan sus manos y otras partes del cuerpo dentro del vehículo antes de cerrar la ventanilla.

Si la unidad de control detecta que algo quedó atrapado en la ventanilla que se cierra mediante el funcionamiento automático, la ventanilla se abrirá de inmediato.

La función de reversa automática se puede activar al cerrar la ventanilla de manera automática cuando el interruptor de encendido se está en la posición ON (Encendido) o por un período de 45 segundos después de poner el interruptor de encendido en la posición OFF (Apagado).

Dependiendo del entorno o de las condiciones de manejo, la función de reversa automática se puede activar si se produce un impacto o una carga similar a la que genera un objeto atrapado en la ventanilla.

Si las ventanillas no cierran automáticamente

Si la función automática del elevavidrios eléctrico (solo cierre) no opera correctamente, realice el siguiente procedimiento para inicializar el sistema del elevavidrios.

1. Coloque el interruptor de encendido en la posición ON (Encendido).

2. Cierre la puerta.

3. Abra la ventanilla por completo con el interruptor del elevavidrios eléctrico.

4. Jale el interruptor del elevavidrios eléctrico y sosténgalo para cerrar la ventanilla, y luego sostenga el interruptor por más de tres segundos después de cerrar la ventanilla por completo.

5. Suelte el interruptor del elevavidrios eléctrico.

Haga funcionar la ventanilla con el control automático para confirmar que se haya realizado la inicialización.

Si la función automática del elevavidrios eléctrico no funciona adecuadamente después de realizar el procedimiento anterior, haga que un distribuidor certificado NISSAN LEAF revise el vehículo.

Luces interiores

Compartimientos para guardar

VER MAS:

Fiat Bravo. Limpieza de las ventanillas

LIMPIAPARABRISAS/LAVAPARABRISAS Sólo funciona con la llave de contacto en la posición MAR. La palanca derecha puede adoptar cinco posiciones diferentes fig. 37: limpiaparabrisas en reposo. funcionamiento intermitente. Con palanca en posición B, girando la corona F se pueden seleccionar cuatro velocidades de funcionamiento posibles en modo intermitente: = intermitencia baja = intermitencia lenta.

Fiat Bravo. Fiat Bravo Manual del propietario

Fiat Bravo (2007-2016) Manual del conductor. El manual contiene toda la información, los consejos y las advertencias importantes para el uso del vehículo, lo que le permitirá disfrutar plenamente de la calidad técnica de su Fiat.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.golfmanuel.com 0.0117