Manuales del Propietario de Coches
Nissan Leaf  >  Nissan Leaf Manual del propietario  >  Mantenimiento y recomendaciones preventivas  >  Líquido de frenos, Líquido lavaparabrisas

Nissan Leaf > Líquido de frenos, Líquido lavaparabrisas

Líquido de frenos

Para obtener información adicional sobre el líquido de frenos, consulte Capacidades y líquidos/lubricantes recomendados en la sección Información técnica y para el consumidor de este manual.

ADVERTENCIA

  • Use solo líquido nuevo que provenga de un envase sellado. El líquido viejo, de mala calidad o contaminado puede dañar el sistema de frenos. El uso de líquidos incorrectos puede dañar el sistema de frenos y afectar la capacidad de frenado del vehículo.
  • Limpie el tapón de llenado antes de quitarlo.
  • El líquido de frenos es venenoso y se debe guardar cuidadosamente en recipientes marcados, fuera del alcance de los niños.

PRECAUCIÓN No derrame el líquido sobre las superficies pintadas. Esto dañará la pintura. Si se derrama líquido, lave de inmediato la superficie con agua.

Nissan Leaf. Líquido de frenos

Revise el nivel del líquido en el depósito. Si el líquido está por debajo de la línea MIN (Mínimo) B o la luz de advertencia de frenos se enciende, agregue líquido de frenos original NISSAN o equivalente DOT 3 o DOT 4 hasta la línea MAX (Máximo) A . Si es necesario agregar líquido con frecuencia, haga que un distribuidor certificado NISSAN LEAF revise el sistema.

Líquido lavaparabrisas

Nissan Leaf. Líquido lavaparabrisas

Para llenar el depósito de líquido lavaparabrisas, levante la tapa 1 y vierta el líquido lavaparabrisas por la abertura del depósito.

Agregue solvente para lavaparabrisas al depósito para obtener una mejor limpieza. En invierno, agregue anticongelante lavaparabrisas. Siga las instrucciones del fabricante en cuanto a la proporción de la mezcla.

Llene periódicamente el depósito del líquido lavaparabrisas.

Llene el depósito con mayor frecuencia cuando las condiciones de manejo requieran más cantidad de líquido lavaparabrisas.

Líquido recomendado: Líquido limpiador y anticongelante lavaparabrisas concentrado NISSAN original o equivalente

PRECAUCIÓN

  • No reemplace el agua de enfriamiento y anticongelante por una solución para el lavaparabrisas. Esto puede dañar la pintura.
  • No llene el depósito de líquido lavaparabrisas con líquido lavaparabrisas totalmente concentrado. Algunos concentrados de líquido lavaparabrisas a base de alcohol metílico pueden manchar permanentemente la parrilla si se derraman mientras llena el depósito de líquido lavaparabrisas.
  • Mezcle previamente los concentrados de líquido lavaparabrisas con agua según los niveles recomendados por el fabricante antes de agregar el líquido en el depósito de líquido lavaparabrisas.

    No use el depósito de líquido lavaparabrisas para mezclar el concentrado de líquido lavaparabrisas con el agua.

Acumulador de 12 voltios

Puntos de verificación en el compartimiento del motor, Sistema de enfriamiento

VER MAS:

Nissan Leaf. Seguridad para niños

ADVERTENCIA No permita que los niños jueguen con el cinturón de seguridad. La mayor parte de las posiciones de asiento está equipada con cinturones de seguridad con retractor de bloqueo automático (ALR). Si el cinturón de seguridad llega a rodear el cuello de un niño estando activado el modo ALR, el niño puede resultar con graves lesiones o incluso fallecer si el cinturón de seguridad se retrae y aprieta.

Nissan Leaf. Cómo realizar la carga lenta

ADVERTENCIA Si utiliza algún dispositivo eléctrico médico, como un marcapasos implantable o un desfibrilador cardiovascular implantable, verifique con el fabricante del dispositivo médico eléctrico los efectos que la carga puede tener en los dispositivos implantados antes de comenzar la operación de carga.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.golfmanuel.com 0.0145